Camila Recabarren anuncia participación en huelga feminista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones", dijo la influencer.

Camila Recabarren anuncia participación en huelga feminista
Llévatelo:

La influencer y modelo Camila Recabarren anunció que participará de la huelga feminista que se realizará este viernes 8 de marzo en el Día internacional de la Mujer.

"Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen", dijo la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

Recabarren aseguró que "por todas yo iré a marchar" y recomendó a quienes no estén de acuerdo "no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia".

"Sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país", sostuvo la actual panelista de "La Mañana de Chilevisión".

En ese sentido, explicó que es "obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas".

"Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. ¡Menos palabras y más acción!", concluyó la comunicadora.

Revisa el listado de las movilizaciones del 8M a nivel nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia, sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y más acción!

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 5 Mar, 2019 a las 4:37 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter