Camila Recabarren comparó a la Dra. Cordero con el "Pastor" Soto y tuvieron duro cruce de palabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas intercambiaron opiniones en "La Mañana" de Chilevisión tras la polémica del informe psiquiátrico de Cathy Barriga.

Camila Recabarren comparó a la Dra. Cordero con el
Llévatelo:

En medio de la polémica que involucra a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y la Dra. María Luisa Cordero, la psiquiatra tuvo un duro enfrentamiento con Camila Recabarren durante este martes.

En "La Mañana" de Chilevisión, el tema fue conversado por los panelistas hasta el llamado de la propia Cordero. Fue consultada por la situación hasta que Recabarren tomó la palabra.

"Yo te caigo como 'patá en el culo', Camila", le dijo la psiquiatra, a lo que la ex Miss Chile no tardó en responder: "Sí, un poquito, es que siento que siempre habla mal de las personas".

"La he visto muchas veces, en muchas entrevistas, y coincido con su opinión muchas veces, pero a veces no lo hace desde el respeto. Ahí es donde muchos se equivocan, no sé, el 'Pastor' Soto...", alcanzó a decir Recabarren antes de ser interrumpida.

"No me vas a comparar con el 'Pastor' Soto porque ahí sí que te quito el saludo... No, Camilita, lo que pasa es que yo me crié en una casa de unos papás campesinos, con una formación muy aguerrida. Mi papá nos decía 'ustedes no están obligados a respetar a cualquiera, ustedes están obligados a tener consideración por el otro'... 'Cuando tú respetes a una persona, esa persona te tiene que demostrar que es superior a ti', pero acá en Chile cualquier pelafustán, grosero, maloliente exige respeto", expresó Cordero.

"Sabe lo que yo pienso, que ustedes son evangélicos que me tocan el timbre y me quieren convertir al evangelio. ¡Gloria al altísimo! ¡Gloria al pulento! Amén, amén", comentó la psiquiatra.

Recabarren respondió: "No es por mí, yo ya soy adulta, pero que un niño prenda la tele, o no tan niño y la escucha a usted transmitiendo puras palabras así. Tirarle mierda por tirar a personas X".

"Depende de la definición que tú tengas de tirar fecas, porque estamos en horario matinal de niños y si estás respetando a los niños no digas garabatos, Camilita (...) A ti no más te gusta. El sartén le dice a la olla no me tiznes", replicó Cordero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter