Camila Recabarren recordó relación amorosa que la tuvo al borde del suicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Chile no reveló la identidad del sujeto que la agredió de manera psicológica.

"Me insegurizó tanto en mi vida que yo no podía salir a espacios públicos mucho rato", aseguró.

Camila Recabarren recordó relación amorosa que la tuvo al borde del suicidio
Llévatelo:

A raíz del caso de violencia doméstica vivido por la cantante Katherine Orellana, la modelo nacional Camila Recabarren recordó en el programa "Hola Chile" una antigua relación amorosa que la tuvo al borde del suicidio.

"Estábamos tan mal, íbamos a terminar y me dijo 'mejor nos suicidamos juntos' y chao", comentó Camila, sorprendiendo a sus compañeros del panel. La maniquí, quien no reveló la identidad del sujeto, aseguró que ocultó su realidad por la manipulación que este ejercía. 

"Me insegurizó tanto en mi vida que yo no podía salir a espacios públicos mucho rato o cuando había mucha gente. Yo no podía ir al supermercado sola, al mall sola. En el metro me subía y me desmayaba si no estaba él", agregó el rostro de La Red

Recabarren logró superar su complicada situación tras un viaje a China, donde representó a Chile en el concurso Miss Universo: "Fue una cosa que dije 'pucha, he estado un mes acá y puedo sola'. Y ahí recién me di cuenta, después de cuatro años y medio", sentenció la joven. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter