Camila Recabarren sobre Karol Lucero: "Se cree un intocable"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Chile y el animador se enfrascaron en una discusión por los medios, luego de que ella lo calificara como "mujeriego".

"Por Whatsapp me miró en menos", se lamentó ella.

Camila Recabarren sobre Karol Lucero:
Llévatelo:

La polémica comenzó la semana pasada cuando Camila Recabarren calificó al animador Karol Lucero de mujeriego. "A mí no me gusta Karol Dance ¡Es muy mujeriego", fue el comentario que se produjo en el programa "Hola Chile", en el marco de una opinión que daba la ex Miss Chile sobre su ex pareja Joaquín Méndez.

Este lunes un molesto Lucero utilizó las pantallas del "Mucho Gusto" para recriminar a Recabarren por hablar de él sin conocerlo. "Que hable de ella o de Joaquín, pero de mí no. Y que asuma: Joaquín no quiere volver, no hay nada", sentenció el también locutor radial.

La "teleserie" se anotó con un nuevo capítulo este martes cuando la modelo reveló que el ex "Yingo" le envió unos mensajes vía Whatsapp reforzando su mensaje anterior. Según comentó, Karol Lucero "estaba muy molesto y me miró en menos".

"Me molesta que haya seres intocables en distintos ámbitos, en la política, en la tele, que no se puede tocar a Don Francisco... Y Karol Dance se cree que es como un intocable", agregó Recabarren.

La ex chica reality aseguró que "yo hace rato que no estoy sentada en un programa de farándula, porque yo no vivo a eso", pese a que el rostro de Mega "me dice que yo vivo de esto y no sé qué".

"Últimamente me han ofrecido ir a 'Primer Plano' por el término con Joaquín. Y señora, no ofrecen 800 lucas, ofrecen 4 palos por ir a sentarse a 'Primer Plano'. Entonces, si a mí me gustara el leseo, yo estaría ahí sentada", confesó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter