Camila Recabarren subió foto contra el bullying y fue emplazada por ex compañera de colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Chile compartió una imagen de su infancia y una usuaria le recordó el acoso que recibió de su parte.

Camila Recabarren subió foto contra el bullying y fue emplazada por ex compañera de colegio
Llévatelo:

Para dar un mensaje en contra del bullying, Camila Recabarren compartió una foto de su infancia, la que fue replicada por una ex compañera que la emplazó y le recordó el acoso que sufrió por parte de la ex Miss Chile.

"No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo... Tantas veces me molestaron pero siempre seguí", escribió Recabarren en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una usuaria llamada @nonyheeylyn le respondió: "Como tu ex compañera de básica en el colegio Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria".

Frente al emplazamiento, Recabarren le respondió: "Hoy te pido disculpa porque yo en algún momento también lo cometí y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y he madurado, entiendo lo malo que era".

View this post on Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo... pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on Mar 9, 2019 at 5:22pm PST

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter