Cardi B fue arrestada por incidente en club nudista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista será procesada por cuatro delitos.

Cardi B fue arrestada por incidente en club nudista
Llévatelo:

"¿Ella es una stripper, una rapera o una cantante?", lanza Cardi B en su canción "Drip", burlándose de los cuestionamientos a su figura. Pero ahora un incidente justamente en un club nudista la tiene en medio de problemas con la ley.

La artista fue arrestada por dos delitos menores, agresión e imprudencia temeraria, después de una pelea en medio del local nocturno.

Cardi B supuestamente ordenó un ataque en contra de dos bartenders en el Angels Strip Club, ubicado en Queens, Nueva York.

Las jóvenes involucradas en el incidente fueron identificadas como Jade y Baddie Gi. El suceso, ocurrido el pasado 29 de agosto, se habría gestado por un conflicto de larga data entre Jade y la cantante, ya que esta última cree que tuvo sexo con el rapero Offset.

La rapera las había amenazado en un encuentro previo en un hotel de Atlanta y también habría incurrido en amenazas a través de Instagram, pero ahor el conflicto escaló un peldaño más.

Imagen foto_00000001

Cardi B se encontraba en el club nudista porque acudió a ver un show. En ese momento se encontró de frente con las hermanas y habría ordenado a su "séquito" de acompañantes que las atacara.

La agresión de las cinco personas en contra de las jóvenes fue con todo lo que estaba al alcance, incluyendo botellas y sillas que se encontraban en el lugar, teniendo como resultado heridas graves, por lo que acudieron en busca de atención médica.

Las víctimas contrataron al abogado Joe Tacopina para iniciar acciones legales contra Cardi B, aunque dejaron claro que en ningún momento ella les puso una mano encima, sólo que gritó "¡Soy sangre! ¡Las mataré, perras!".

Tacopina aseguró que la intérprete "insiste en amenazarlas y evidentemente cree que su status de celebridad la va a dejar libre de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B, si comete agresiones violentas será presentada ante la justicia".

Cardi B será procesada el próximo 29 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter