Carola de Moras se indignó por uso de su cara en campaña política

La modelo y conductora de televisión reclamó en su cuenta de Instagram.

Aclaró que aunque fuera el otro candidato, hubiese reclamado igual.

Las redes sociales juegan un rol cada vez más importante en las campañas políticas, haciendo de amplificación de los pequeños detalles y de trinchera ideológica, no necesariamente con argumentos verídicos.

La modelo y conductora de "La mañana de Chilevisión", Carolina de Moras, reclamó en su cuenta de Instagram por el uso indebido de su imagen para fines políticos. De hecho, se mostró indignada

"Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política. Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos, sin asumir ninguna consecuencia", comentó.

"Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. (Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato)", agregó.

Esta es la foto, que anda circulando hace varios meses:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio