Carolina Arregui desclasificó la pesadilla que vivió Mayte Rodríguez en una teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la actriz contó detalles de hechos sucedidos en Chilevisión.

Carolina Arregui desclasificó la pesadilla que vivió Mayte Rodríguez en una teleserie
Llévatelo:

Todo partió cuando en "Intrusos", la actriz Catalina Pulido contó que Mayte Rodríguez tuvo un inicio difícil en las teleseries, situación que Carolina Arregui corroboró.

La madre de la intérprete se refirió a estos hechos ocurridos cuando su hija comenzó una relación con el actor Tiago Correa, y varios compañeros la culpaban por la separación del intérprete con Ignacia Allamand.

"Ahí la cosa empieza a doler, y sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto", señaló Arregui en el "Muy Buenos Días".

En ese sentido, agregó que sus compañeros de elenco en la teleserie "La Sexóloga" (2012) trataban de mala forma a su hija. Para ello,relató un episodio puntual. "Ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella, lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla, le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo 'apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua (...) Yo veía que la Mayte tenía dos textos con cue*".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter