Casa Blanca declinó referirse a petición para deportar a Justin Bieber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se juntaron más de 250 mil firmas para lograr la deportación del ídolo pop.

Por ahora, el cantante canadiense no será deportado de Estados Unidos.

Casa Blanca declinó referirse a petición para deportar a Justin Bieber

Para alegría de las fanáticas estadounidenses de Justin Bieber, el cantante no será deportado de ese país.

Llévatelo:

Tras alcanzar más de 250 mil firmas para la petición "Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card", finalmente la Casa Blanca anunció que no tomarán cargos en el caso.

El gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado en la sección "We the people", argumentando que existe una cláusula en el programa que les permite negarse a atender ciertas peticiones, según indica E Online.

"Gracias por su petición y por participar en 'We the People'. Lamentamos decepcionarlos, pero no comentaremos este caso", dice el inicio del documento.

"Dejaremos los comentarios sobre el caso del Sr. Bieber a otros, pero nos alegra que se preocupen de los problemas de inmigración. Porque nuestro sistema está roto. Hay muchas personas que contratan trabajadores ilegales, y hay 11 millones de personas que se encuentran viviendo en las sombras", se agrega.

La carta complementa que "ese status quo no es bueno para la economía de nuestro país. Necesitamos una reforma migratoria de sentido común para asegurarse que todos juegan bajo la misma regla".

La petición contra Justin Bieber ingresó al sitio el pasado 23 de enero y en pocos días sobrepasó las 100 mil firmas que necesitaba para que la Casa Blanca se pronuncie al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter