Catalina Bono sacará un disco musical en España

La ex participante de "Protagonistas de la Fama" está radicada en Madrid junto a su marido, Francisco Moller.

En la capital española se dedica al canto, por lo cual presentará un disco llamado "Cae el mar".

Hace 14 años que terminó el primer reality de la televisión chilena, "Protagonistas de la Fama", el cual dejó como ganadora a Catalina Bono. Actualmente radicada en España, la mujer se encuentra desarrollando su faceta como cantante.

Fue así como participó en un grupo musical llamado La coctelera Sónica, en donde diversos artistas madrileños participaron. Ahora dará el gran salto como solista presentando un nuevo disco.

"Me inspira mi pasado, mi familia, hay personas maravillosas que han marcado mi existencia y que ya no están y entonces les canto, así no pierdo nunca la comunicación", sostuvo Bono en La Cuarta.

Respecto a ese punto, la ex chica reality sacó un nuevo disco llamado "Cae el Mar". "El mar es un tema recurrente en mis canciones, soy de Viña y creo que eso lo dice todo. Contiene siete temas de mi autoría y ha sido grabado con el sello Martin Music, un sello que apuesta por nuevos artistas de todos los tipos".

A pesar del tiempo que lleva en España junto a su marido, Francisco Moller, la cantante afirmó que tiene planes de regresar a Chile. "Me encantaría poder cantar en mi país y estoy trabajando para eso", lanzó.

Con el apoyo de su sello, Catalina Bono espera promocionar lo más posible su trabajo, además de ir realizando diversas entrevistas con medios de comunicación españoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio