Channing Tatum anunció el fin de su matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor confirmó la separación de su esposa Jenna Dewan.

La confirmación la hizo a través de sus redes sociales, para que no hubiesen versiones de "ficción".

Channing Tatum anunció el fin de su matrimonio
Llévatelo:

"Se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de la vida que hemos decidido llevar". Así parte el mensaje con que el actor Channing Tatum y Jena Dewan decidieron anunciar el fin de su relación amorosa.

El anuncio lo publicó Tatum por medio de sus redes sociales, donde publicó un sentido mensaje explicando la decisión. En el texto recalcó que "queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, entonces probablemente es ficción".

"Hemos elegido separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente muchos años atrás y hemos tenido un mágico viaje juntos. Absolutamente nada ha cambiado sobre cuánto nos amamos mutuamente, pero el amor es una hermosa aventura que por ahora nos llevará hacia caminos separados".

"No hay secretos ni eventos lujuriosos en la raíz de nuestra decisión. Sólo son dos mejores amigos dándose cuenta de que es tiempo de darse un espacio y ayudarnos a vivir las vidas más alegres y completas posibles", remarcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter