China Suárez y escándalo con "Pampita": Fui agredida verbal y físicamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz argentina se refirió por primera vez al incidente con la modelo.

Aseguró que Benjamín Vicuña "no es mi novio".

China Suárez y escándalo con
Llévatelo:

La actriz argentina Eugenia "China" Suárez habló por primera vez tras el escándalo con "Pampita", quien aseguró que la encontró en una relación íntima con Benjamin Vicuña y la acusó de "destruir" a su familia.

En conversación con el programa "Intrusos" de Argentina, la actriz de 23 años contó su verdad de los hechos y manifestó que durante el rodaje de la película "El hilo rojo" parte del equipo se encontraba en un motorhome.

"Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla. Me terminaba de comer una palta y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no es lo que me gusta. A mí no me gusta el escándalo".

"Lo único que tengo para decir es que yo fui agredida verbal y físicamente, que me encantaría no estar contando esto, ni que nada de esto hubiera pasado", agregó.

Suárez, ex del cantante español David Bisbal, aseguró que "estoy muy triste" y que "todavía me cuesta creer, siento que no me pasó".

En su relato, la actriz también negó estar saliendo con Benjamín Vicuña. "Yo quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Es un tema de ellos. Yo no voy a hablar de su relación, a mi no me importa. Es un compañero que conozco hace dos meses. No es mi novio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter