Chriss Mc Millan criticó a los hombres chilenos y tuvo inesperada respuesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex notera de "Bienvenidos" volvió a Canal 13 para someterse al cuestionario de una de sus secciones.

La comediante Belén Mora tuvo duras palabras para el cuestionamiento.

Chriss Mc Millan criticó a los hombres chilenos y tuvo inesperada respuesta
Llévatelo:

Faltaban pocos minutos para el mediodía, cuando la ex notera de Canal 13 Chriss Mc Millan volvió a la estación que le dio reconocimiento, para someterse a la sección "Acoso textual 3.0" del matinal "Bienvenidos".

En la oportunidad, repasó una vez más el quiebre amoroso en la previa a su matrimonio, el proceso de recuperación que vivió y el romance que ahora sostiene con un extranjero.

Fue así que consultada por si la decepcionaron sus parejas de origen local, Mc Millan se lanzó con una crítica que despertó las críticas en redes sociales, incluso más allá de los cuestionamientos que ya estaba recibiendo por ventilar una vez más su historia.

"Los hombres chilenos son muy inmaduros", lanzó en medio de la conversación con los panelistas del programa.

"Inmaduros en el sentido emocional. Les falta mucha inteligencia emocional. En cambio, lo que a mí me sorprendió específicamente en los extranjeros es que se nota, ya sea por lo que han vivido históricamente, que son sumamente desarrollados mental, emocionalmente e, incluso, tienen mucho de macho alfa, de la protección", complementó.

Algo que detonó la inmediata reacción de la integrante del elenco de "Morandé con Compañía" Belén Mora, quien decidió utilizar su cuenta de Facebook para la referirse al tema y defender a los hombres chilenos.

"Claro, porque grabarte llorando durante tres meses, creyéndote tema país, habla de tu tremenda inteligencia emocional. Bitch, please! No todos los chilenos son como el pelota de tu ex", escribió la comediante en la red social.

Desde el panel del programa de La Red "Intrusos", Mora fue cuestionada sobre las razones por las que escribió tal mensaje, ante lo que ella le respondió a Michael Ríos: "porque cataloga a todos los hombres como carentes de inteligencia emocional y eso es despecho. Si a ella se la cagaron y cree que todos son malos, es cosa de ella. Hablen de Jodorowsky".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter