Claudia Conserva y Pollo Valdivia decidieron tener vacaciones por separado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora salió con su hija, mientras él hizo lo propio con su hijo.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia decidieron tener vacaciones por separado
Llévatelo:

Una modalidad distinta fue la que realizaron Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia para estas vacaciones.

Es que mientras ella quería descansar, él tenía ganas de un viaje largo. Por eso, y según explicó la conductora a LUN, decidieron salir por separado.

Conserva lo hizo junto a su hija de 15 años, Matilda, quienes se encuentran disfrutando de todas las bondades de Isla Mujeres en México. El "Pollo", por su parte, partió junto con Renato (17) a Seúl, Corea del Sur.

"Con el Pollo tenemos un gusto que compartimos, pero no todos y es importante respetar eso para que no exista frustración en ninguna de las dos partes y ninguno de los dos se quede con la ganass de hacer algo que, por la culpa del otro, no pudo hacer", señaló la animadora.

En ese sentido, dijo que ahora busca aprovechar a su hija. "Lo que más quería era sumergirme en el planeta Matilda porque muy pocas veces en el año uno tiene tanto tiempo para conocer más en profundidad qué está pensando, qué siente, cuáles son sus inquietudes. Me estimula mucho: tener conversaciones tranquilas y exclusivas para las dos. Compartir nuestros secretos de chicas".

Además, contó que en la última semana de vacaciones, se reencontraran todos en Jamaica. "Ahí será muy lindo porque coronará esa ansiedad de vernos los cuatro. Comentar nuestras aventuras, anécdotas, fotografías. Me parece que es súper sano lo que hicimos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter