¿Claudia Schmidt conoció a su nuevo amor en la fiesta de Farkas?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El magnate le presentó a un "amigo querido" durante el evento del fin de semana.

Este martes el hombre identificado solamente como John le envió flores a La Red.

¿Claudia Schmidt conoció a su nuevo amor en la fiesta de Farkas?
Llévatelo:

Ha sido uno de los temas más candentes del fin de semana recién pasado, sobre todo pensando en la cantidad de invitados famosos que habían y que bien poco se ha sabido de lo que ocurrió exactamente en el evento, ya que se prohibieron todo tipo de celulares y cámaras. La "Fiesta del Siglo", como la bautizaron, celebró el cumpleaños número 50 del filántropo Leonardo Farkas y de su esposa Tina.

Pero al parecer no fue la única pareja que celebró, ya que este martes se conocieron detalles sobre que el magnate le presentó un "amigo querido", que identificaron como "John", a la panelista del programa "Intrusos" de La Red, Claudia Schmidt.

"Yo quiero que mi amigo esté como una mujer como tú", fue la frase que Michael Roldán reveló sobre el momento previo a que Farkas concretara su misión.

Ante la presión del resto de los panelistas, Schmidt explicó que era "un hombre muy guapo, alto, muy seductor. No lo he googleado aún. No hablaba español y yo no hablo inglés, por lo tanto era un poco difícil. Pero siempre dicen que los ojos hablan por sí solos. Entonces, yo simplemente lo conocí, bailé, me divertí y hasta ahí quedó la cosa".

"Obviamente, en la fiesta era el comentario y todos hablaban de 'John y Claudia'. Me preguntaban '¿dónde está John?' y 'yo qué sé', decía", contó la rubia. "Fue muy simpático todo. Además que Leonardo fue como si fuera un amigo ya, y yo sé que él es más amigo de Tina, son como hermanos. Leonardo, a raíz de eso, conoció a John y bueno, son íntimos todos".

En el capítulo de este martes de "Intrusos", los compañeros de Schmidt quisieron saber si hubo algún intercambio de contactos o cuentas en redes sociales, pero la uruguaya entre risas comentó que "yo puedo decir que no le pedí nada".

Si bien el hombre en cuestión no llegó a ser completamente identificado, se especificó que es de Nueva York pero vive en Boca Ratón, Miami; tiene 49 años; es separado, no tiene hijos, pero tiene un perro "que ya está viejito".

Las flores

La historia de Claudia Schmidt con el misterioso John tuvo un nuevo giro este martes, cuando dos gigantescos ramos de flores llegaron hasta La Red para la panelista.

Los arreglos florales eran de rosas amarillas y rojas, y venían en dos vasijas separadas por color. Ambos traían una tarjeta con el nombre de la uruguaya y el mismo mensaje en inglés.

"No sabía qué color preferías. Pero sólo quería enviarte un pequeño agradecimiento por la encantadora velada que pasé bailando contigo. Espero que no te importe que las haya enviado a tu trabajo, pensé que no era apropiado pedir tu dirección personal. Sinceramente, John", rezaba el texto que acompañó el colorido regalo.

Consultada por el color de su preferencia, Schmidt, nerviosa, comentó que "me parece un muy lindo gesto de John. Creo que es un caballero. Ahora, por el momento, que no nos conocemos y sólo bailamos un rato, creo que las amarillas. Pero si en algún momento, esto se transforma en amor, feliz con las rojas".

Al mismo tiempo, el programa reveló una imagen para dar a conocer al romántico pretendiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter