Claudio Narea será padre por cuarta vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex integrante de Los Prisiones volverá a ser padre dentro de un mes.

Se trata del cuarto retoño del músico.

Claudio Narea será padre por cuarta vez
Llévatelo:

En medio del programa "El Interruptor" de Vía X, el ex integrante de Los Prisioneros Claudio Narea contó que se encuentra a la espera de la llegada de un nuevo hijo.

Durante la conversación con José Miguel Villouta, Narea contó que se trata de su cuarto retoño y el primero junto a su actual pareja, para quien además es su primer descendiente.

"Voy a ser papá dentro de un mes. Va a ser mi cuarto hijo. Va a ser mujer. Es la segunda mujer", especificó el músico, revelando además que se llamará "Alma".

Narea tenía hasta ahora a Daniel (cientista político, 30 años), Juan Pablo (abogado, 26) y Elisa (10). Para quienes que, su padre sea una figura de la música nacional, "es simpático, pero tiene un peso también", según apuntó el guitarrista. "Peso, por todo lo que ha pasado con Los Prisioneros a ellos les repercute. Ellos no andan contando que son hijos míos, pero el segundo fue el mejor en Derecho de la Universidad Alberto Hurtado. Pero la gente lo reconoce por sus méritos, no son como otros que andan contando todo".

"Los dos mayores tienen un proyecto musical y están terminando de grabar un EP", contó.

En tiempos en que trabaja en nueva música y se encuentra reactivando el proyecto conocido como Profetas y Frenéticos, Claudio Narea también se refirió al hecho de que ahora se ha rodeado de gente que le entrega vibras positivas.

Así, respondiendo a la pregunta de si convive con "gente chupona" (que te chupa la energía, según explicó Villouta), Narea apuntó (30:05) que "no está dentro de mi círculo la gente desagradable".

"Creo que después de Los Prisioneros he aprendido a hacer mejores amigos. De hecho, hoy día con Miguel (Tapia) nos llevamos muy bien. En ese tiempo, nos llevábamos bien, pero éramos más distantes", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter