Conocida cosplayer chilena denunció acoso en un Uber

Lorena "Miki" González contó la desagradable experiencia.

Lorena “Miki” González es una de las cosplayers más famosas de Chile. La joven periodista, que ha animado la Cómic Con, vivió un desagradable episodio a bordo de un auto Uber.

En la carrera, el conductor comenzó a tratar de entablar una conversación que no le interesaba a la cosplayer.

"El tipo me empezó a meter conversa, a decirme que era bonita, si acaso tenía pololo o estaba con alguien. Fue muy insistente. Yo empecé a mirar para afuera. Haciéndome la lesa", contó Miki a La Cuarta.

Pese a que ella no le correspondía, el conductor se puso más invasivo, lo que provocó miedo en Lorena. "No dejaba de preguntarme si tenía pololo y cosas bien personales", explicó.

“Me empezó a gritar cosas, como ‘qué te pasa, maraca’ y más cuestiones. Pensé que mejor me arrancaba que quedarme a discutir. Yo soy súper confrontacional, pero en un auto no me atrevo porque me pueden llevar a cualquier parte", agregó Lorena, quien aprovechó un taco para bajarse del auto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio