Coté López criticó visión de tarotista sobre su futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una síquica insinuó un posible retorno de una vieja relación.

"Cuando la tarotista es la tarotista de la persona que te odia...", dijo.

Coté López criticó visión de tarotista sobre su futuro
Llévatelo:

En la verdadera ola de tarotistas que pasea de canal en canal, de matinal en matinal, hubo una predicción que molestó sobremanera a María José López, ex chica Morandé y actual esposa de Luis Jiménez.

En "La mañana de Chilevisión", la astróloga colombiana Deseret Tavares les sacó la suerte a varios famosos, hasta que le preguntaron por Coté López. 

"Va a tener muchas opciones. Hay otro país donde va a ir, por el momento no vuelve a Chile. Dice que tiene otra opción, en un país totalmente diferente", dijo la tarotista, quien fue consultada por Rafa Araneda si era México.

"México, sí. Dice que ella tuvo algo que ver en México. Hay una relación del pasado que vuelve otra vez y en México hay trabajo. Alguien en su casa dice que hay un nuevo comienzo para ella o ellos", agregó la supuesta vidente.

Ante la sola especulación que vuelve una relación del pasado, Coté López usó su cuenta de Instagram para descalificar la predicción y tirarse contra una enemiga, que habría pauteado a Deseret.

"Cuando la tarotista es la tarotista de la persona que te odia...🙄🙏🏻valorrrrrrr cuando creí haber vivido todo tipo de acosos ... taram nueva idea 🙄 mi whatsapp explota de videos ridiculos 🤦🏼‍♀️", publicó en su Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter