Cristián Castro hizo desafortunada defensa de su orientación sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante negó ser homosexual, asegurando que "no le haría eso a mis hijos".

Sostuvo que vestirse como porrista o usar un micro bikini no son indicativos de que le gusten los hombres.

Cristián Castro hizo desafortunada defensa de su orientación sexual
Llévatelo:

El cantante Cristian Castro salió una ve más a defender su orientación sexual, ante las reiteradas especulaciones que han generado fotografías publicadas en redes sociales y trabajos que ha hecho para sus videoclips.

En conversación con el medio mexicano Reforma, Castro sostuvo que "creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro".

"Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada", añadió.

Las declaraciones de Castro vienen de los cuestionamientos y especulaciones en torno a su sexualidad detonados por vestirse como porrista para un video o vestir un micro bikini en una imagen que se viralizó y dio la vuelta al mundo.

El músico sostiene que "en un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay".

Como se puede apreciar, la mayoría de sus argumentos no cuentan con las palabras más más acertadas. Pero fue una de sus últimas frases la que ha causado más polémica.

"Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", sentenció Cristian Castro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter