Cristián de la Fuente mostró su apoyo a Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno de Hollywood pasó a saludar a su amigo Luciano Cruz-Coke.

Cristián de la Fuente mostró su apoyo a Sebastián Piñera
Llévatelo:

El actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra en nuestro país, donde ha dado entrevistas en diferentes canales y programas. Este viernes, aprovechó de visitar a un amigo, Luciano Cruz-Coke.

En la oficina del actor y ex ministro de Cultura, el esposo de Angélica Castro le dio su respaldo en lo que viene en el plano político. El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, agradeció el apoyo.

"Veo que mi oficina quedó en buenas manos... Mientras seguimos visitando hogares en la región del Maule, Cristián de La Fuente se sumó a nuestro proyecto por #TiemposMejores. ¡Todos bienvenidos, todos se suman!", detalló el ex mandatario.

En su cuenta de Instagram, de la Fuente detalló que "aproveché de pasar a felicitar a mi gran amigo @lcruzcoke diputado electo y ex Ministro de Cultura con el cual tuve el honor de colaborar en el periodo anterior".

"Luciano te felicito y estoy muy orgulloso de tu carrera política... se que quieres lo mejor para nuestro País... me consta porque te he visto trabajar. Gracias a todos los que votaron por el y no se olviden de votar en la segunda vuelta!!!", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter