¿Cuál es el sueldo de las integrantes del clan Kardashian?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el último año la polémica familia facturo una cifra superior a los 120 millones de dólares.

Kim Kardashian es la que encabeza el listado entre sus hermanas.

¿Cuál es el sueldo de las integrantes del clan Kardashian?
Llévatelo:

Sesiones fotográficas, aplicaciones móviles, apariciones en televisión, modelaje, contratos con marcas y su propio reality show han sido algunos de los pilares del clan Kardashian, la familia más mediática del mundo a nivel mundial.

Con la fama y la exposición también llegan los ingresos que, en el caso de la familia estadounidense, alcanzan cifras exorbitantes. Según el sitio Globovisión, el clan logró facturar más de 120 millones de dólares en el último año.

El listado de las que más dinero ganan dentro de la familia lo encabeza Kim Kardashian, la más mediática de este círculo, con una recaudación de 51 millones de dólares.

Más atrás viene la menor del clan Kylie Jenner, quien se desempeña como modelo y como rostro de importantes marcas de ropa como Topshop o Puma. Gracias a estos contratos ganó 18 millones de dólares.

Su hermana Kendall Jenner le sigue con 17 millones de la divisa norteamericana, gracias a su trabajo como modelo que la tiene ubicada como uno de los rostros más cotizados en eventos y en redes sociales.

Varios programas de televisión, numerosas portadas de revista y hasta la exposición de su rutina de ejercicios le han dejado a Khloé Kardashian una cifra de 15 millones de dólares.

La matriarca Kris Jenner (11,5 millones) y la menos mediática Kourtney Kardashian (10 millones) completan el listado con cifras que, si bien son inferiores a las del resto, siguen estando entre lo más alto de la televisión norteamericana.

(De izq. a der.: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter