Daniel Alcaíno fue citado a Juzgado de Ñuñoa por problemas en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiesta que el actor realizó en su hogar terminó con personal de Seguridad de la comuna dejándole una infracción y citación para recibir sanción.

Daniel Alcaíno fue citado a Juzgado de Ñuñoa por problemas en su casa
Llévatelo:

El actor Daniel Alcaíno tendrá que ir al Juzgado de Policía Local de Ñuñoa luego de ser citado por ruidos molestos que ocurrieron en su hogar la jornada del viernes pasado.

Según La Cuarta, el actor de realizó el viernes 5 de octubre una fiesta en su casa en Ñuñoa, hasta donde llegaron cercanos al hombre detrás de Yerko Puchento. Todo partió a las 19:00 horas, pero, de acuerdo al periódico, al anochecer subió el ruido desde el hogar.

Pasadas las 2 de la mañana, Seguridad Pública de Ñuñoa llegó hasta la casa del actor para, en primera instancia, advertirle y tratar de detener la fiesta. Sin embargo, los ruidos siguieron y personal de seguridad de la comuna volvió y le dejó una infracción al también comediante.

"Siempre habían fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables" y "Tremenda fiesta, se escuchaba muy fuerte la música" fueron parte de testimonios de vecinos.

De acuerdo a Seguridad Pública de la comuna, en palabras a La Cuarta, a Alcaíno "se le cursó la infracción y quedó citado al tribunal". En los próximos días el actor deberá concurrir hasta el Juzgado de Policía Local de Ñuñoa para recibir su sanción, dijo el medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter