Daniel Fuenzalida se mostró en contra del autocultivo de marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de televisión prefiere la legalización regulada por el Estado.

Daniel Fuenzalida se mostró en contra del autocultivo de marihuana
Llévatelo:

Invitado en "Sigamos de largo" de Canal 13, Daniel Fuenzalida habló de todo un poco, en especial del autocultivo de marihuana.

Consultado sobre este tema, el animador dijo que no está de acuerdo. "Creo que puede haber más tráfico, puede terminar en un emprendimiento, donde se le vende al resto", dijo.

Sin embargo, señaló estar de acuerdo con la legalización siempre y cuando este regulada por un ente como el Estado.

"Estoy de acuerdo con fundaciones que de alguna manera buscan alivianar dolores, el lado más medicinal pero siempre regulado y no a la deriva", complementó.

¿Por qué no está de acuerdo? ¡Esto fue lo que nos dijo! 😲😲😲

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el 18 Abr, 2018 a las 8:49 PDT

Un difícil momento por la adicción: "Cambié la silla de auto de mi guagua por droga"

Consultado por su reconocida adicción a las drogas y el alcohol, que superó hace algunos años, el "ex Huevo" confesó uno de los episodios más difíciles que le tocó vivir.

"Uno miente mucho en una etapa de consumo, te autoflagelas y un montón de situaciones. Me tocó un día en el auto que me encontré a las 5 AM sin plata y yo quería seguir consumiendo", relató, agregando que recorrió todo Santiago de madrugada "buscando algo. Y cambié la silla de auto de mi guagua por droga".

Al llegar a su casa, y luego que pasara el efecto de las sustancias, comprendió lo que había hecho, rompió el vidrio del auto e inventó que le habían robado.

Pero Fuenzalida dio un giro a su vida y actualmente prepara una campaña para combatir las adicciones.

"Se va a llamar 'que no te dé vergüenza', que no te dé vergüenza decir que tienes un familiar alcohólico o drogadicto. Yo quiero hacer que esto no sea tabú. Así más personas se van a poder rehabilitar, que se hable del tema o que la gente que se está rehabilitando no le dé vergüenza", adelantó en el programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter