Daniel "Palomo" Valenzuela habló sobre la reconciliación con su hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador ahora vive en "armonía" junto a su hermano y su ex esposa.

Daniel
Llévatelo:

Hace algunos años, el animador Daniel "Palomo" Valenzuela reveló una de las grandes polémicas de la farándula local: Paloma Aliaga, su esposa por ese entonces, lo habría engañado con su hermano Cristóbal. En la actualidad, la relación entre los tres habría dado un gran vuelco. 

Tras un show realizado en Comedy Restobar junto a su actual pareja Yamila Reina, y al cual asistió Cristóbal junto a Paloma como público, Valenzuela confesó que la madurez ayudó a dejar las diferencias en el pasado.

"Es simple. Sacarse mochilas, vivir en armonía. Y eso. Vivir feliz no más. Sin pajas mentales", aseguró el animador al programa "Intrusos" de La Red. Además, aclaró que ambas parejas se llevan "bien" y que existen instancias en las que pueden compartir. 

Reina, quien ha sido calificada como la gran responsable de esta entendimiento, también ve con buenos ojos esta nueva etapa familiar. "Nos llevamos muy bien, hay una relación muy armónica, muy linda y muy sana sobre todo. Hay niños de por medio así que sólo hay que buscar la armonía y la felicidad", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter