Daniel Radcliffe: "Mi forma de salvarme de la fama era estar borracho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para el actor de "Harry Potter" ser mundialmente conocido fue complejo.

Daniel Radcliffe:
Llévatelo:

Ser el actor que encarnó a "Harry Potter" en la saga no fue del todo dulce para Daniel Radcliffe, quien confesó sentirse abrumado por la fama y la exposición.

Durante su participación en los Premios de la Crítica de Televisión, el británico señaló que su vida cambió demasiado a los 12 años, cuando se hace cargo del mítico papel.

"En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: 'Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más", sostuvo.

En ese sentido, fue claro. "No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven. Es como cuando la gente habla de Justin Bieber. Yo les digo: 'Su vida debe ser muy loca ahora'. Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo".

Después de varios años e intentos, el actor logró deshacerse de su adicción. "Me desperté una mañana después de una larga noche y dije: 'Esto no está bien'. Cuando pienso en todo el caos, me digo que ahora estoy mucho más feliz".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter