Daniela Aránguiz: Si Piñera sale presidente, las cosas se arreglarían bastante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Jorge Valdivia estuvo en "Vértigo" este jueves.

Allí entregó su postura política.

Daniela Aránguiz: Si Piñera sale presidente, las cosas se arreglarían bastante
Llévatelo:

La ex modelo y esposa del futbolista Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, dio a conocer la preferencia que tiene por Sebastián Piñera en las próximas elecciones presidenciales.

Aránguiz retornó a Chile desde Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, después de que su pareja fuera confirmada como fichaje para la próxima temporada de Colo Colo en el país.

Así, comentando lo que la inquieta de volver a Chile, tras vivir en otros países, Aránguiz se lanzó con la declaración que le valió pifias de parte del público: "si Dios quiere y sale Piñera de presidente, creo que las cosas en este país se van a arreglar bastante".

"Yo soy sincera y siento que... Soy partidaria de él, me gusta mucho, por el tema seguridad en Chile. Seguridad para nuestros hijos", añadió.

Aunque advirtió que "hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él. Una de ellas es que me gustaría que sí se hiciera legal el casamiento gay en Chile. Pero a mí me gusta Piñera y que la seguridad del país va a mejorar, eso es lo que espero".

"Porque yo viví en un país muy seguro durante dos años ahora, que no se ve delincuencia. Tu puedes dejar tu auto prendido, con la cartera arriba y no te la van a robar. No existen los portonazos. Todo lo que es seguridad, tú vives tranquila. Ese es el tema que más me preocupa de vivir en Chile. Pero en todo lo demás... Yo estoy feliz de venir a mi casa", finalizó Aránguiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter