Daniela Castillo reveló episodio con fanático que amenazó con matarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante dio detalles de la insólita situación durante su participación en "La Divina Comida".

Daniela Castillo reveló episodio con fanático que amenazó con matarla
Llévatelo:

La pasada noche de sábado, Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de su programa "La Divina Comida". Los comensales de esta ocasión fueron Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Daniela Castillo, quien reveló un negro episodio que sufrió con un fanático

La situación se desarrolló mientras la cantante participaba de "Rojo", programa que la lanzó a la fama. "Yo recibía cartas románticas un poco pasadas para la punta", comentó la intérprete frente a la sorpresa de sus compañeros. 

"Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen '¿te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar' ", agregó Castillo. 

El personaje asistió a uno de las grabaciones del espacio juvenil, donde se presentó portando un cuchillo. La producción dio con el presunto atacante, obligándolo a retirarse del canal. Posteriormente, recomendaron a su madre que iniciara un tratamiento psicológico para el menor. 

Revisa el testimonio de Daniela a continuación: 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter