Daniela Ramírez da el salto a los eventos discotequeros

La protagonista de "Amanda" cobra entre 2 y 2 millones y medio por presencia.

"Ha aumentado en un 20% la asistencia", dicen dueños de discoteque.

El éxito que significó la teleserie de Mega "Amanda" sigue trayendo dividendos para su protagonista, la actriz Daniela Ramírez.

Según contó Las Últimas Noticias, la intérprete se encuentra realizando sus primeros eventos discotequeros, siendo en el local Coyote Saloon de San Vicente de Tagua-Tagua su debut como animadora de disco.

"Ella planteó un show de alrededor de 30 minutos, que incluyó su presencia y un concurso en donde gente del local hacía escenas de la teleserie", sostuvo Mauricio Canales, dueño del lugar.

Luego de esa presentación vinieron más. "Hasta ahora ella ha hecho tres eventos y tiene agendado cuatro más. En estos momentos ella está cobrando entre 2 y 2 millones y medio. Entre los actores ese es un valor mínimo porque no es su tema. Lo toman sólo por el dinero. Ella está en su peak de popularidad por Amanda. Está en pleno boom", señaló Suro Solar de PW Producciones.

La actriz no quiso entregar mayores detalles respecto a esta nueva faceta. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio