Daniela Urrizola se separó y partió a un campamento de influencers en Aruba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de Chilevisión fue invitada por el alcance que tiene en Instagram.

Daniela Urrizola se separó y partió a un campamento de influencers en Aruba
Llévatelo:

Se separó del comunicador César Norambuena, con quien estuvo casada dos años. Estuvo en la Teletón, oportunidad en la que presentó un nuevo look. Sumado a eso decidió partir hasta Aruba, para formarparte de un campamente de influencers.

Daniela Urrizola aseguró a LUN que "me vine a pasar las penas al mejor lugar del mundo", en referencia a su participación en el llamado I-CAMP, donde su principal responsabilidad es subir 30 historias diarias a su cuenta de Instagram, mostrando lo que está viviendo a sus más de 103 mil seguidores.

Lo positivo es que "no nos dicen cómo posar o qué subir. Sí estamos acompañadosde varios productores y hay una agencia que todo el tiempo está midiendo el impacto en las redes".

También asiste a sesiones de fotos, diversos recorridos, fiestas o la confección de murales. Por eso, Urrizola planteó que "me siento en un reality".

"La diferencia es que los programas de televisión son editados y acá no hay edición. Es el futuro", explicó.

A Urrizola la escogieron por ser una "persona feliz", pero el viaje llegó justo en el momento de su quiebre amoroso. Aunque valora la interacción con personas desconocidas de otras partes del mundo.

El gerente general de Power Influencer y parte de la organización del viaje, Alvaro Sepúlveda, detalló que esta "es una iniciativa de Aruba Turismo para potenciar, a través de la cuenta de Instagram de 18 influencers de diferentes partes del mundo, todas las experiencias que se pueden vivir en Aruba. Los influencers tienen más impacto que los medios tradicionales. Es un canal que genera más interacción, empatía y venta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter