Daniela Vega es elegida entre las 100 personas más influyentes por la revista Time

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Presidenta Michelle Bachelet fue la encargada de representar a la actriz.

Daniela Vega es elegida entre las 100 personas más influyentes por la revista Time
Llévatelo:

La revista Time dio a conocer a las 100 personas más influyentes del 2018, lista en donde destaca la aparición de la actriz Daniela Vega en la categoría "Icono".

Cada uno de los nombrados son representados por una figura, quien entrega detalles para considerarla alguien importante durante este año. En el caso de la protagonista de "Una Mujer Fantástica", fue la ex Presidenta Michelle Bachelet la encargada de hablar de sus virtudes.

"Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que produjo, escribió y dirigó "Una Mujer Fantástica", la primera película chilena en ganar un Oscar como mejor película extranjera", parte diciendo la otrora mandataria de Chile.

Además remarcó el hecho que Daniela Vega fue la primera persona transgénero en presentar un premio en la ceremonia de la estatuilla dorada.

"Quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad", complementó Bachelet.

Daniela Vega comparte con celebridades de la talla de Rihanna, Jennifer López y el protagonista de "Black Panther", Chadwick Boseman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter