Daniella Campos perdió demanda contra clínica por muerte de su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se conoció la resolución del 11 Juzgado Civil de Santiago.

La modelo por su parte aseguró que llegará hasta la Corte Suprema.

Daniella Campos perdió demanda contra clínica por muerte de su hija
 UNO
Llévatelo:

La larga cruzada judicial que emprendió Daniella Campos contra la Clínica Las Condes, tras el fallecimiento de su hija en julio de 2009, este jueves tuvo una nueva arista.

El 11 Juzgado Civil de Santiago rechazó en todas sus partes la demanda presentada por la modelo el 3 septiembre de 2014.

En la acción legal, Campos acusó al centro asistencial y al pediatra por supuesta negligencia médica, junto con haber realizado una autopsia errónea a su hija y manifestar un trato indigno, entre otros apartados relacionados con el deceso de la pequeña "Florencia".

La querella también solicitaba una indemnización de más de 630 millones de pesos.

La sentencia del tribunal también ordenó a Campos pagar los costos que emanaron de todo este proceso judicial.

Tras ser revelada la información en una primera instancia este martes por Glamorama, Daniella Campos posteriormente conversó con el programa de La Red "Intrusos", al medio día.

En el momento aseguró que "faltan dos pruebas que no se han realizado, por lo que no estamos de acuerdo con el criterio del tribunal".

"Esta primera instancia no jugó mi favor, pero lo más probable es que termine en la corte Suprema, ya que presentaremos algunos recursos", añadió.

"La demanda no se ha perdido. Tenemos que apelar", sentenció Daniella Campos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter