Daniella Chávez al desnudo y reflexionando: No quiero mujeres escondidas en una moral creada por el machismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo publicó una imagen que dejaba poco a la imaginación para entregar un potente mensaje.

Daniella Chávez al desnudo y reflexionando: No quiero mujeres escondidas en una moral creada por el machismo
Llévatelo:

Desde Perú y al desnudo se mostró la modelo Daniella Chávez para reflexionar en torno a quienes critican su imagen y su trabajo, además de pedir pedir "menos mujeres que vivan escondidas tras una moral creada por el machismo".

"Cada vez que subo una foto sexy, con poca ropa o semi desnuda, aparece gente tontita diciendo (así pides respeto, así quiere que no le digan Puta) te cuento que usar más o menos ropa no es señal de respeto, o sea si salgo a la calle con mini falda estoy pidiendo que me violen?", fue el mensaje con que acompañó una sensual imagen publicada en su cuenta en Instagram.

Pero su reflexión no concluyó ahí: "Algunos curas andan con sotanas y son pedófilos violadores! Gracias a Díos las mujeres ya están cambiando, día a día me envían cientos de mensajes que me dicen que les doy ánimo, la seguridad que necesitan para mostrarse en la vida como les gusta ser y la fuerza para no tomar en cuenta los comentarios mal intencionados de la gente de mente cerrada y que quizás como su moral no le permite tomarse una fotografía así le quieren joder la mente a las que si se atreven y les gusta!"

"Quiero más mujeres seguras! Más mujeres líderes y menos mujeres que vivan escondidas tras el que dirán y de una moral creada por el machismo", fue el llamado de Chávez antes de concluir su texto.

"Pero igual estoy feliz porque el cambio se está haciendo y Chile está cambiando!! Vamos a quitar este clasismo y machismo que les come sus mentes!!", sentenció.

Cada vez que subo una foto sexy, con poca ropa o semi desnuda, aparece gente tontita diciendo ( así pides respeto, así quiere que no le digan Puta) te cuento que usar más o menos ropa no es señal de respeto, o sea si salgo a la calle con mini falda estoy pidiendo que me violen ? Algunos curas andan con sotanas y son pedófilos violadores! Gracias a Díos las mujeres ya están cambiando, día a día me envían cientos de mensajes que me dicen que les doy ánimo, la seguridad que necesitan para mostrarse en la vida como les gusta ser y la fuerza para no tomar en cuenta los comentarios mal intencionados de la gente de mente cerrada y que quizás como su moral no le permite tomarse una fotografía así le quieren joder la mente a las que si se atreven y les gusta! quiero más mujeres seguras! Más mujeres líderes y menos mujeres que vivan escondidas tras el que dirán y de una moral creada por el machismo. Pero igual estoy feliz porque el cambio se está haciendo y Chile está cambiando!! Vamos a quitar este clasismo y machismo que les come sus mentes!! Mujeres libres y unidas siempre!

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 11 Jul, 2018 a las 6:38 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter