Daniella Chávez tildó al feminismo de "cáncer de la sociedad" y provocó enojo de redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conejita Playboy reflexionó en torno al trabajo que obtiene gracias a su imagen.

Algunos usuarios también defendieron sus opiniones.

Daniella Chávez tildó al feminismo de
 Instagram
Llévatelo:

La modelo Daniella Chávez publicó algunas de sus reflexiones sobre el feminismo en Twitter que después decidió borrar y provocaron varias opiniones divididas.

La conejita Playboy tildó al movimiento feminista de un “cáncer de la sociedad”, argumentando que las mujeres se “quejan” de falta de oportunidades y luego “quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”.

“Yo soy mujer, chica Playboy, trabajo con mi imagen y sensualidad, gracias a eso me va bien en la vida, lo elegí por voluntad y derecho propio”, esbozó.

Además, se refirió sin problemas a su estatus de “objeto sexual” y señaló que da “gracias a Dios que soy de su gusto (de los hombres) y eso lo uso a mi favor”.

Para rematar sus frases, agregó que “me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo. Jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás porque son ellas mismas las que me están insultando”.

Mientras un grupo de usuarios entendió sus opiniones, otros reaccionaron con enojo por sus palabras y la invitaron a "informarse un poco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter