Daniella Chávez fue designada vocal de mesa: "Salí premiada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chica Playboy cumplirá su deber cívico en el Colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes.

Pidió a sus seguidores que le manden "ánimo".

Daniella Chávez fue designada vocal de mesa:

"Estoy pensando en ir con tacos, porque estoy muy acostumbrada a ellos", contó la "conejita".

Llévatelo:

La modelo y chica Playboy Daniella Chávez es una de las miles de compatriotas que este domingo ejercerán su deber cívico en condición de vocal de mesa; obligación de la que sólo se enteró el viernes por la tarde.

"Me había hecho la loca. Me habían llamado otra vez, pero estaba en México y me salvaba. Ahora voy a tener que ir, jajá. Tengo una suerte, salí premiada", dijo Chávez a Las Últimas Noticias.

"El viernes, como a las ocho de la tarde, me metí a internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los días y evitaba mirar, siempre lo postergaba. En realidad no imaginaba que podía volver a ser llamada si el año pasado ya me habían convocado", reflexionó la modelo, quien oficiará como vocal en el Colegio Leonardo Da Vinci, en la comuna de Las Condes.

Consultada por LUN sobre lo primero que pensó cuando se enteró, admitió: "¿Qué me voy a poner?".

"No sé si estaré en una sala de clases, estoy pensando en ir con tacos, porque estoy muy acostumbrada a ellos", agregó la "conejita", que a través de su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores que le den "ánimo".

Imagen foto_00000002
Daniella Chávez haciéndose la idea.

 

Ya en el local de votación, envió un beso y avisó en su cuenta de Twitter que está "esperando que la gente venga a votar a mi mesa en el Colegio Leonardo Da Vinci, Las Condes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter