Daniella Chávez y posibilidad de Yerko a Viña: "Ojalá todas las mujeres lo pifien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, en tanto, se refirió a la chance de subirse al escenario por primera vez.

Daniella Chávez y posibilidad de Yerko a Viña:
Llévatelo:

Desde que Daniel Alcaíno creo su personaje de Yerko Puchento, este siempre ha sonado para presentarse en el Festival de Viña de Mar.

En Hola Chile de La Red, conversaron con el actor sobre la posibilidad de ir el próximo año luego que su nombre se encuentre sonando con fuerza. "No me he sentado a conversar con nadie. Me avisó gente, mis primos, hice un testeo y todos quieren que vaya", señaló.

"Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir esperar que sea la mejor decisión. Todas son difíciles. Decirle que no a Viña es difícil también", sostuvo.

Consultada sobre esta posibilidad, Daniella Chávez, quien vivió una polémica con el comediante, fue tajante. "No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también".

"Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros .El que ríe último, ríe mejor", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter