"Dash" contraerá matrimonio con "Blue Mary" a casi dos años de iniciar su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja selló su vínculo durante sus recientes vacaciones.

Llévatelo:

La pareja ha registrado casi toda su relación a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram. Primero fue la convivencia, luego los proyectos de cada uno y ahora últimamente las colaboraciones artísticas que han hecho, creando nueva música.

Pero para la ex figura televisiva Maickol "Dash" González y la locutora radial Mari Almazábar es hora de dar un paso más.

"Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto", escribió González en su Instagram.

Su declaración continúa recalcando que "después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo?".

González y Almazábar, con su alter ego artístico Blue Mary, han presentado colaboraciones en conjunto, como la canción "Amor de Locos", para la que ambos crearon este videoclip:

Antes de concluir su publicación "Dash" le dedicó sentidas palabras a su futura esposa: "gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras".

"Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja 😂", selló su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo? 🙈💍 @marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja 😂🙅🏼‍♂️🤟🏻🔥🇨🇱❤️💑🕺🏾🎉

Una publicación compartida de El Travieso 🦁🐲 (@ildash) el 16 Sep, 2018 a las 8:43 PDT

Mari Almazabar, en tanto, también celebró la noticia con un mensaje en su propia cuenta, donde "te amo con todas las fuerzas de mi corazón @ildash y siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida! Siiii quiero tener muchos hijos! Siiii quiero envejecer a tu lado y acompañarnos en las buenas y en las malas por siempre!"

"Te amo te amo te amo! Gracias por ser mi compañero y gracias por esta sorpresa que jamás olvidaré! ME CASOOOOO CSM 😂", festejó.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores vacaciones DE MI VIDA! Lloré de la risa, lloré de emoción, me olvidé del mundo a tu lado y me hiciste sentir la mujer más especial... Te amo con todas las fuerzas de mi corazón @ildash y siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida! Siiii quiero tener muchos hijos! Siiii quiero envejecer a tu lado y acompañarnos en las buenas y en las malas por siempre!😭❤️ Te amo te amo te amo! Gracias por ser mi compañero y gracias por esta sorpresa que jamás olvidaré! ME CASOOOOO CSM 😂🤟🏼🔥 Y no me vengan con eso de q el anillo va en el otro dedo y bla bla por el amor de Dios! No estoy ni a un lado con lo convencional!!! y mi hombre me conoce tanto que sabe perfectamente en q dedo me gusta a mi 🤗❤️😻🙅🏼‍♀️

Una publicación compartida de Blue Mary (@marialmazabar) el 16 Sep, 2018 a las 9:24 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter