Denisse Malebrán le respondió a Carolina de Moras por tratarla de "ignorante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante replicó a los comentarios de la conductora de "La mañana de Chilevisión" por el caso de Nicolás López.

Denisse Malebrán le respondió a Carolina de Moras por tratarla de
Llévatelo:

Este jueves por la noche, Carolina de Moras usó sus redes sociales para replicar a Ignacio Gutiérrez por sus "ácidas crítica personales" por su participación en "Llegó tu hora", donde volvieron a salir rencillas del pasado.

De Moras además criticó a Denisse Malebrán, quien dijo en el espacio de TVN, que la conductora de CHV había trivializado el actuar de López. "La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala (...) Ignorancia o mala fe de su parte da igual", publicó en Instagram.

Este viernes, la cantante usó el mismo medio para contestarle a la ex modelo. Lo hizo en un tono conciliador, pero directo

"Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de 'ignorante' o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones. Soy muy profesional y como tarea previa vi el programa antes de referirme a sus comentarios".

"No hice un juicio sobre la persona, sino a lo irresponsable que me parece el tono de la liviandad con que se argumentó el caso. Donde por ejemplo se cuestionó que las víctimas asistieran al cumpleaños del acusado".

"Por último, agradecer a todas las víctimas de maltrato y abuso por parte de NL (Nicolás López), hombres y mujeres, porque gracias a la valentía de la confesión podemos construir un país con tolerancia 0 a abusadores".

Los posteos:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter