Dennise Campos a Daniella: "Ya me cansé de ser su hermana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las hermanas volvieron a enfrentarse en televisión.

El matinal de TVN ha sido la principal plataforma del enfrentamiento.

Dennise Campos a Daniella:
Llévatelo:

El conflicto comenzó hace cinco años, pero ahora cobró un nuevo vuelo después de que las hermanas Campos volvieron a enfrentarse a través de redes sociales y en televisión.

Y fue Daniella la que ahora detonó la molestia de Denisse, después de que en declaraciones puestas al aire este martes en el matinal de TVN "Muy buenos días", contó que se reencontraron en el matrimonio de un sobrino.

"La vi hace como unas tres semanas y conoció a mi hija recién ahí. Yo le dije 'hola' y le dije 'chao'", indicó Daniela, "pero no conversamos nada y son muchos años los que llevamos distantes".

"Yo la quiero mucho a ella y le deseo lo mejor, es mi hermana, pero no tenemos ninguna relación, ni vida en común, ni nada. Y no voy a mentir en eso, no nos juntamos el fin de semana. Desde antes del matrimonio de mi sobrino, yo no la veía desde mimatrimonio, o sea, desde hace cuatro años".

El quiebre tiene que ver con cosas "íntimas" y "motivos de fuerza mayor", según argumentó la ex de Iván Zamorano.

Denisse, entonces, llegó este miércoles hasta el mismo matinal para replicar a su hermana y entregar su versión de las cosas.

"Da pena que la persona que a ti te quiere o que se llama tu hermana, siempre encuentre la manera de destruirte. Por eso prefiero cortarlo hasta aquí y pedirle que me deje tranquila, que me deje avanzar, que yo no necesito que esté presente. Pero si no ha estado, que por favor no esté. Para seguir hiriendo, para seguir maltratando, para seguir denostando, prefiero que no esté y hablo bajo la rabia y la pena, porque lo que me hizo a mí fue muy grave", sostuvo.

Y recalcó, "Daniella nunca ha estado conmigo en ninguna parte. Cuando nacimos, nos conocimos y chao. Nos criamos en familias diferentes, yo con mi padre, ella con mi madre".

"Lo que yo siento es que es una persona que está haciendo mal por ganas. El hecho de poner carita de 'pobre de mí' a mí me agota, me desespera, porque es un nivel de mentira y de maldad, que prefiero que la deje guardada en su casa. Ojalá que no le afecte a la persona que ella más quiere en este momento, pero ojala que la enfoque hacia otro lado. Porque yo ya me cansé hasta de ser su hermana".

Luego, Denisse describió a Daniella como "una persona mala, es una persona muy mala y por eso el karma la persigue".

"No me pidan que la quiera. No me pidan que me acerque, ni aunque me lo pida mi papá que está en el cielo. No lo voy a hacer", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter