Detalles de la biografía no autorizada de Kenita Larraín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Rubia de los ojos celestes" se llama la publicación escrita por Sergio Marabolí.

Detalles de la biografía no autorizada de Kenita Larraín
 ATON
Llévatelo:

"Rubia de los ojos celestes" se llama la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre y que firma el periodista Sergio Marabolí.

Según detalló La Cuarta, la publicación contará detalles de los momentos más tristes de la modelo, romances ocultos y por qué no se casó con Iván Zamorano. 

Desde su flechazo con Enrique Iglesias, la relación con Felipe Camiroaga y sus romances con Carlos Moyá, Iván Zamorano, Marcelo "Chino" Ríos" y Luis Miguel. 

Sobre el quiebre con Zamorano, la publicación detalla que "se ahogaba (Kenita) después de las peleas, las que empezaron a subir de tono: garabatos, insultos de cuarta categoría y empujones de parte de él comenzaron a transformarse en una constante en la relación Zamorano Larraín. Al menos eso aseguran los vecinos de la época".

En cuando a su fallido matrimonio con "Chino" Ríos, explica que los problemas de alcoholismo del tenista desencadenaron el quiebre. 

También cuenta detalles de su encuentro con Luis Miguel, ocurrido en 2008: "Cerca de las tres de la mañana Luis Miguel y María Eugenia Larraín pasaron la noche juntos por primera vez. Una de las mejores amigas de Kenita reconoce que ella, sin dar detalles explícitos, alabó la capacidad amatoria del cantante, con quien estuvo esa jornada sin dormir hasta las nueve de la mañana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter