Divulgan audios sobre el crítico estado de salud mental del ex líder de Creed

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres inquietantes llamadas al 911 y un llamado al decano de la escuela de su hijo, demuestran la condición del artista.

En otra grabación, su mujer asegura que Stapp dice ser un agente de la CIA, cuya misión es matar a Obama.

Divulgan audios sobre el crítico estado de salud mental del ex líder de Creed

Su mujer está tratando de conseguir que lo internen en un hospital psiquiátrico durante 60 días.

Llévatelo:

El crítico estado de salud mental que enfrenta por estos días el ex líder de Creed, Scott Stapp, quedó en evidencia a través de cuatro grabaciones divulgadas por TMZ.

Tres inquietantes llamadas al 911 y un llamado al decano de la escuela de su hijo, advirtiéndole que el estado de Florida sería atacado por terroristas, son los audios que demuestran la condición del artista.

Stapp hizo una desesperada llamada al 911 el mes pasado desde el lado de una autopista de Florida, diciéndole al despachador que estaba tratando de esquivar a un grupo de gente que intentaba matarlo.

En la misma conversación y preso de pánico, el músico le confiesa a la telefonista que lo están siguiendo 15 vehículos y que ha estado durante 36 horas seguidas en la misma carretera.

Además, en otra grabación Stapp acusa a su ex esposa, Jaclyn Stapp, de robar su camioneta y de que ésta lo ha chantajeado, diciendo que va a arruinar su carrera si da aviso a la policía.

Esto se suma a otra grabación del 911, en la cual es su ex mujer quien llama para pedir detener a Stapp, porque éste se escapó del centro de salud mental donde se encontraba internado y aseguraba ser un agente de la CIA, cuya misión era matar a Obama.

Jaclyn Stapp afirma que el ex líder de Creed está inmerso en las drogas y que está tratando de conseguir que lo internen en un hospital psiquiátrico durante 60 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter