DJ Méndez defendió fotos de su hijo: Veo a un niño feliz, que está buscando su camino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista estuvo en "Vértigo" donde fue consultado por las capturas publicadas en Instagram.

Le bajó el perfil a las amenazas de muerte que ha recibido el joven.

DJ Méndez defendió fotos de su hijo: Veo a un niño feliz, que está buscando su camino
Llévatelo:

Le dieron a elegir la pregunta, pero evidentemente sólo había una opción, después de que su hijo apareciera en su cuenta de Instagram con maquillaje, tacos y sugerentes poses, detalles por los que él se considera una "belleza andrógina". Y DJ Méndez no tuvo problema en responder a "pregunta del pueblo": ¿Cuándo viste esas imágenes, lo retaste o lo apoyaste?

"Desde el momento en que abrió los ojos, mi hijo siempre va a ser mi hijo y yo su papá", sostuvo el músico. "Entiendo perfectamente que habrá opiniones que van a decir '¿¡pero cómo!?'. Yo veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa".

Y alertó que "yo mismo tengo 41 años y todavía no termino de conocerme. Él lo está haciendo a su manera. Y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar".

Méndez padre no contraatacó ante los violentos comentarios que le han llegado a su hijo, por el nuevo look que está cultivando, entre ellos hasta amenazas de muerte.

"Vivo en un lugar que para la gente es normal, ven todo muy arregladito, que no se ponen tacos, que no se maquillan, pero son, y me van a disculpar la palabra, son los weones más infelices que he visto. Mi hijo es feliz, pero de alma".

Así, recalcó que "uno puede dar consejos, pero no la reacción que pueden tener muchos padres hoy en Chile, o de siempre, de rechazarlos, de darle la espalda a sus hijos".

"Entonces yo digo, cuando tú le dijiste a tu hijo 'te amo', ¿la palabra es porque realmente amas a tu hijo?. Puedes ser lesbiana, lo que sea. Puedes ser gordo, puedes ser negro, lo que sea. En las redes sociales había un niño mucho más chico que Leo y que se maquilla mejor. Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo", comentó el artista, que con el avanzar de sus declaraciones se ganaba ovaciones del público presente.

Al mismo tiempo, le bajó el perfil a las amenazas de muerte, porque le preocupa el hecho de que Leo Jr. no esté con él, después de que hace seis meses se radicó en Suecia.

DJ Méndez también subrayó que "invito a todas las personas que oculten algo, o que tengan miedo de decir algo, de querer manifestarse. Este es un ejemplo, este cabro chico para mí es muy cojonudo. Yo creo que él ha ayudado a muchos a salir del clóset. A lo más los comentarios dan un poco de pena".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter