"Doctora Polo" por muerte de Fidel: "Es un gran día para la humanidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La popular conductora mostró su alegría por la muerte del líder de la revolución cubana a través de un potente video en Facebook.

Sin embargo, horas más tarde borró el registro y publicó un mensaje, un poco más moderado.

 Telemundo
Llévatelo:

A solo horas de conocerse la noticia de la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, Ana María Polo, la popular "Doctora Polo", celebró a través de su cuenta de Facebook la noticia con un potente discurso en un video casero.

La conductora de "Caso Cerrado", abogada cubana nacida en La Habana, partió asegurando que si bien nunca le ha deseado la muerte a nadie "creo que la muerte es necesario para que ciertas personas se borren de la esfera de nuestras vidas".

Para luego lanzar todos sus dardos: "Hemos vivido tantos años subyugados, encarcelados por la mentalidad de Fidel Castro que hoy es un día feliz (...) la muerte también es un hecho que limpia, borra y deja que otras cosas pasen de nuevo. Yo creo que es un gran día para la humanidad".

"Llevamos tantos años siendo esclavos de un ideología barata, absurda, que no nos ha ayudado en nada y si se murió, yo estoy feliz. Así que quiero compartir con ustedes un día después del Día de Acción de Gracias, que lo declaro muerto. Ojalá sea verdad", finalizó.

Sin embargo, horas más tarde, la abogada eliminó el video de su cuenta y publicó un mensaje en texto donde modera, solo en parte, sus dichos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter