Don Francisco explicó el polémico chiste a Pamela Díaz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador estuvo en Cooperativa para hablar de la Teletón y temas de la contingencia.

Don Francisco explicó el polémico chiste a Pamela Díaz
Llévatelo:

La semana pasada, Don Francisco estuvo en "La Mañana de Chilevisión" hablando sobre la Teletón, cuando realizó un chiste que causó controversia por su posible interpretación sexual.

"¿Me está mirando las piernas?", le dijo Díaz. Ante lo que él respondió que "no, como un golpecito que hubo ahí". Ella respondió "me caí de rodillas", algo a lo que Don Francisco rápidamente replicó: "¿Frente al novio?".

De visita en Cooperativa, el legendario animador explicó a qué se refería con el chiste.

"Claro que fue un error porque la gente lo tomó de otra manera de lo que quise decir, que ella caía rendida a los pies del novio. Después entendí que la gente se lo pudo haber tomado por otro lado", detalló Kreutzberger.

¿Qué hubiese pasado antes si todo se interpretara así? "No hubiese existido Sábado Gigante, donde se hacían muchas de estas bromas, que no tenían ninguna intención sexual, eran un juego. A esa persona no la veía nunca más", detalló.

"Yo estoy totalmente contrario al acoso sexual. Hay una cosa cultural que a veces se confunde o es parte de la nueva forma en que debe producirse la interacción entre hombres y mujeres. El acoso sexual es bien claro: cuando alguien utiliza su poder para pedirle un favor sexual", agregó.

Sobre los casos de Harvey Weinsten y Kevin Spacey, Don Francisco explicó que "el mundo va avanzando y las mujeres quieren un trato distinto en la relación diaria con el hombre. Somos iguales y no tienes por qué mirar mi físico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter