E! mostrará la nueva vida, como mujer, de Bruce Jenner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena estadounidense realizará una serie documental de ocho episodios donde mostrará el proceso de transformación.

Kim Kardashian, su hijastra, le manifestó apoyo a través de las redes sociales.

E! mostrará la nueva vida, como mujer, de Bruce Jenner

Bruce Jenner ha sido fuertemente apoyado en su proceso de transformación.

Llévatelo:

"Auténtica y arrolladora" promete ser la apuesta que la cadena norteamericana E! ofrecerá para mostrar el proceso de cambio de sexo de Bruce Jenner, padrastro de la popular celebridad Kim Kardashian y quien el viernes aseguró en una entrevista para ABC que "se siente una mujer".

Jenner, quien hace algunos meses comenzó su proceso de cambio de sexo, será la protagonista de un docurreality que la acompañará en el desafío de transformación.

El programa, aún sin fecha de estreno, ahondará en la esfera más íntima del ex atleta medallista olímpico y quien por fin comenzará a vivir la vida que por tantos años anhelo y con una apariencia mucho más acorde a como se quería ver. Además de profundizar en las relaciones con sus personas más cercanas.

Apoyo familiar

La decisión de realizar su proceso de cambio y de atreverse a mostrar en público su transformación ha sido ampliamente apoyada por su círculo más íntimo.

Kim Kardashian, a través de su twitter personal le escribió dos mensajes de apoyo: "El amor es el coraje para vivir la mejor y verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero Bruce", decía el primero.

Poco después volvió a manifestarle apoyo. "Tu honestidad ha abierto puertas para que otros tengan el valor de vivir su auténtica vida", añadió.

Imagen foto_00000001

Pero Kim no fue la única, puesto que su hermana Kourtney, también por la red del pajarito, se mostró orgullosa por la valentía de Bruce. "No puedo ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Es un honor estar de parte de Bruce y apoyarle", señaló.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter