Edmundo Varas definió a su candidato para la segunda vuelta

El ganador de "Amor Ciego" en 2008 hizo una larga declaración pública en su cuenta de Facebook.

Edmundo Varas, ganador de "Amor Ciego" hace ya nueve años, se niega a desaparecer de la contingencia. De vez en cuando vuelve a aparecer con algún hecho curioso o divertido.

Este viernes, el ex futbolista publicó en su cuenta de Facebook una larga carta acerca de su candidato presidencial para la segunda vuelta. En un lenguaje sencillo, pero exento de poder de síntesis, Varas definió su preferencia.

Vale decir que Edmundo mostró su apoyo a Marco Enríquez-Ominami en primera vuelta en redes sociales

Estos son algunos párrafos destacados:

"Queremos un Chile más justo en igualdad de condiciones en derechos universales como la salud , educación y viviendas, entre otros ítem que también son relevante para el desarrollo humano".

"Queremos un Chile con niños felices, con sonrisa perfecta y radiante y terminar con abusos por un sistema público, como el Sename donde hay cientos de niños abusados y que han dejado este mundo por gente que solo está focalizado en poderes económicos y no en el bienestar del desarrollo de un país"

"El egoísmo individualismo se apoderó de Chile hace bastantes años y eso me entristece de ver que los millonarios y gente mejor acomodada tiene cero empatía con aquellos que necesitan de mejoras".

"No queremos que nos regalen nada, pero el estado de Chile tiene la obligación de cambiar las políticas públicas... no quememos bonos, queremos cambios radicales en educación, salud y viviendas...

"No quiero vivir siendo un esclavo del sistema y agobiado por aquellos poderosos por el solo hecho de pensar distintos. Queremos un Chile libre, firme con la delincuencia de cuello y corbata, un chile con oportunidades reales y sin más abusos"

"Queremos un presidente con valores, principios, fundamentos, con convicción y más aún carismático que llegue al corazón de todos los chilenos para erradicar tantas injusticias de nuestro Chile".

Esta es la publicación completa:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio