Edmundo Varas encontró refugio en el boxeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality asegura que este deporte ayuda a "alimentar la mente y el espíritu".

Edmundo Varas encontró refugio en el boxeo
 Instagram.com/edmundovarasoficial
Llévatelo:

Tras salir del reality "Amor Ciego", la vida de Edmundo Varas sufrió varios percances. En la actualidad, ya recuperado de sus pesares, el ex rostro de Canal 13 encontró refugió en el boxeo, disciplina que lo mantiene activo en su día a día. 

"Siempre he practicado deporte. Estudié sobre eso, y ahora tuve la posibilidad de integrarme al boxeo. Empecé a ser parte de esta disciplina con sus miedos, pensaba que era subirse a un ring y golpearse, pero no es así, hay metodología, acondicionamiento físico, entre otras cosas", comentó Varas a La Cuarta.

Edmundo aseguró que el boxeo lo ayuda a ser un mejor individuo: "Acá es una combinación de alimentar la mente y el espíritu. Lo que me gista de esto es que te hacer ser una persona más perseverante. Entendí que más que subirse al ring esto tiene más beneficios para la vida"

El creador del conocido "Tranquilo papá" comentó que este deporte es ideal para gente con depresión, ya que ayuda a secretar endorfina (conocida como la "hormona de la felicidad"). "Esto ayuda mentalmente a tener una buena forma de funcionamiento", sentenció el otrora futbolista. 

Con respecto a la situación de su hija Florencia, a la cual no ve hace cinco años, Varas insistió en que el tiempo fallará a su favor: "Agoté muchas posibilidades, fui engañado con dinero. Creo que seguiré perseverando, no sé cuándo será el momento de poder estar con ella nuevamente"

Excelente entrenamiento el día de en @libraxlibra.cl 👊👊👊👌👏

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 7:49 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter