Edmundo Varas no se rinde: Viajará a Argentina a pedir trabajo a Tinelli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo que partió como un mensaje en sus redes sociales se convertirá en algo más.

Edmundo Varas no se rinde: Viajará a Argentina a pedir trabajo a Tinelli
Llévatelo:

No quiere bajar los brazos, menos, rendirse. Edmundo Varas prometió que hará todo lo posible para que Marcelo Tinelli, el famoso conductor argentino, le de trabajo.

Primero fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, ahora, quiere ir mucho más allá. Así al menos lo dejó claro en La Cuarta.

"Hace unos años traté de comunicarme con Marcelo Tinelli de una manera bien informal. Eso no me dio resultado, porque tuve dificultades familiares", dijo en referencia a la muerte de su padre, en el 2014.

Años después, sí o sí quiere contactarlo. "Hoy tengo muchas intenciones de viajar a Argentina para que me conozca y me dé oportunidades laborales, televisivas. Soy materia dispuesta y hoy estoy más preparado que antes", dijo.

En ese sentido, sostuvo que se encuentra en una etapa distinta de su vida. "Hoy estoy estudiando con el fonoaudiólogo Ricardo Álvarez, me estoy reinventando. Soy un Edmundo nuevo, distinto, más extrovertido, con más contenido que estar pegado con el tema de Carolina Bastía, que fue hace diez años. Mi intención es empezar de menos a más, partir como participante, animar, hacer notas. Pero es un trabajo que necesita tiempo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter