El bailarín de "Rojo" se refirió a su polémica detención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nelson Mauricio Pacheco fue formalizado por el delito de lesiones leves.

Desmintió haber golpeado a la madre de su ex pareja.

El bailarín de
 UNO

El bailarín ha participado de programas como "Rojo: Fama Contra Fama" y "Fiebre de baile".

Llévatelo:

Luego del control de detención y la formalización de cargos por lesiones leves, tras ser acusado de golpear en un confuso incidente a la madre de su ex pareja, Nelson Mauricio Pacheco fue dejado la tarde del lunes en libertad y descartó tajantemente las acusaciones.

"Ella no vive con nosotros. Era un problema entre hombres grandes que se arregla entre hombres. Todos saben que soy hijo único, tengo abuela y si le hubiese pegado a una señora de sesenta años no hubiese quedado apenas con un moretón", expresó el ex bailarín de "Rojo" a la salida del Centro de Justicia, según apunta La Cuarta.

La situación se desarrolló cuando Pacheco y su pareja, el abogado Luis Madariaga, discutían en el departamento que compartían en Las Condes. Según la información judicial, que recoge este martes Las Últimas Noticias, durante la disputa intervino la madre del abogado, por lo que esta resultó supuestamente agredida.

"Me siento triste... lo que pasa es que no hubo nunca un problema con mi suegra. Estoy mal, me da pena. Me da lata el hecho de mi pareja... me siento vulnerado. Veníamos de vacaciones, me siento como traicionado, siento que fui parte de un boicot", reconoció el bailarín sobre la situación.

Si bien el tribunal decretó la libertad de Pacheco, como medida cautelar se estableció que durante los 60 días en que se extienda la investigación no podrá acercarse a la señora involucrada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter