El clan Kardashian sumó un nuevo nombre exótico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A North y a Chicago les llegó una nueva prima en la familia más famosa de EE.UU.

El clan Kardashian sumó un nuevo nombre exótico
Llévatelo:

Hace unos días, el exótico clan Kardashian sumó una nueva integrante. Se trata de la hija de Khloé y Tristan Thompson, quien protagonizó un escándalo hace pocos días debido a un video que mostraba su infidelidad.

"Nuestra niñita, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados de amor. ¡Ha sido toda una bendición el recibir a este pequeño ángel en la familia! ¡Mami y papi te aman True!”, fue el mensaje

El nombre de la bebé, True, se suma a la curiosa manera en que bautizaron a sus famosos primos. 

Kim Kardashian y Kanye West tienen tres hijos: North, de cuatro años, y a Saint, de dos y el único varón hasta ahora, los que nacieron de su vientre. Parecen más nombres de barrios que de pequeños.

En enero, la celebridad de 37 años fue madre por vientre de alquiler de Chicago, ciudad donde creció Kanye, después de que los médicos le advirtiesen de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada.

Kylie Jenner, de 20 años, y Travis Scott fueron padres este año de Stormi Webster, en un embarazo que fue un misterio por varios meses, debido a las versiones encontradas de miembros de la familia más popular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter