El conflicto que recordó Paty Maldonado con Joaquín Méndez

La panelista de "Mucho Gusto" revivió un fuerte impasse con el chico reality.

Un año atrás, cuando Joaquín Méndez se integraba recién al matinal de Mega "Mucho Gusto", realizó un comentario que molestó harto a Patricia Maldonado.

Según contó a "La Noche es Nuestra" de Chilevisión, el argentino tuvo la mala ocurrencia de tirarle un chiste sin conocerla.

"Craso error. Él fue a hacer una cosa afuera, sacó una cara mía, había niños y les decía: '¡Ah! ¡Los vengo a asustar con la vieja! ¡Vean a la vieja!'", recordó.

"Como el cuco", le dijo Felipe Vidal, uno de los animadores del espacio. Maldonado prosiguió: "Entonces, okey, '¿quién es este niño?', pregunté yo. 'Joaquín, el chiquillo del reality'. 'Ah, me acuerdo de haberlo visto en el reality'. Llegó y esperé que nos fuéramos a comerciales".

"Yo le dije: 'Mire mijito'. En buenas palabras... Eso no se hace pues mi amor. Usted tiene que respetar, mis años de experiencia tiene que respetar, no los vamos a tirar a la basura. ¡Son 59 años que yo llevo en este asunto!", lanzó.

Paty Maldonado no se quedó ahí y recordó más detalles. "Entonces usted, le dije, no puede venir a decir... ¡Qué te pasa conche...! Y no te vuelvas a meter conmigo en tu puta vida! Porque vas a cometer el error más grande de tu vida, y te lo digo ahora delante de todo el mundo", agregó.

A pesar de este impasse, la panelista confesó que tiene una gran relación con el joven. "Y me conquistó de una manera que hoy día, de verdad, yo lo adoro. Ahora yo le aguanto que me diga cosas, porque yo misma le doy material. Pero yo le doy material", cerró.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio